Entrega camisetas a la fundación “CARLOS MIR”

En el día de hoy Adolfo Alonso, en calidad de presidente del INSTITUTO DE FAMILIA INTERNACIONAL MULTIDISCIPLINAR, ha hecho entrega de las camisetas de los campamentos de verano del 2.021 de los chicos y chicas necesitados de apoyo con discapacidad física o psíquica en el centro de Mahón  “CARLOS MIR” de la fundación para las personas con discapacidad de Menorca.

Las personas con discapacidad han sufrido muchísimo la pandemia, al ser personas vulnerables, y vivir su propia tensión además de la tensión familiar y social. Se les ha organizado unos campamentos de verano de actividad de tiempo libre, pero necesitan camisetas, tres camisetas cada niño, dada su peculiar necesidad, y para poder realizar las actividades de tiempo libre de Playa, Kayak y vela que desarrollan en Fornells.

Venimos participando desde el instituto en labores de solidaridad social, dentro de la filosofía del derecho del límite que compartimos, en tres campos, el beneficio “pro bono”, las charlas de difusión gratuitas y las ayudas solidarias de entregas de dinero.